San Francisco Zapotitlán, Guatemala
Teórico-Práctico
10 meses.
19, 20 y 21 de junio,
Programa educativo de entrenamiento con duración de 10 meses presencial teórico-práctico, diseñado para capacitar a los profesionales de la ortodoncia que desean actualizar y retomar sus conocimientos y técnicas de trabajo biomecánico desde lo tradicional hasta lo contemporáneo, de igual manera para los estudiantes de postgrado de ortodoncia que desean ahondar más en su formación académica.
Este programa nos da un recorrido desde conceptos básicos de la ortodoncia hasta la resolución de biomecánicas con autoligado y ortoimplantes.
Aprender, actualizar, diferenciar y desarrollar las habilidades y conocimientos necesarios para integrar con éxito casos de ortodoncia de inicio a fin.
Mejorar la calidad y eficacia de los tratamientos de ortodoncia convencional que se ofrecen a los pacientes así mismo otorgarles las opciones de autoligado.
Aplicar biomecánicas de ortodoncia basadas en ortoimplantes a sus tratamientos de ligado convencional como de autoligado activo y pasivo.
FILOSOFÍA Y SISTEMA
DIAGNÓSTICO I
DIAGNÓSTICO II
DIAGNÓSTICO III
COLOCACIÓN
ELEMENTOS ACTIVOS
ORTOIMPLANTES
CLASE I
CLASE ll
CLASE lll