Quiénes somos

Grupo Empresarial R&O s.c. es una empresa orgullosamente Moreliana.

Fue fundada en el 2012,  ha tenido un largo historial de capacitación académica y profesional en el ámbito empresarial y médico-odontológico.

Nuestro objetivo fundamental es la capacitación de calidad

Creemos firmemente que todo profesionista necesita de constante capacitación y que la educación no debe ser restringida a un grupo o gremio en particular, si no por contrario al alcance de toda persona, sin importar su escuela, país, religión, etc., todas las personas podemos mejorar la práctica profesional si tenemos acceso a la información.

Cómo nace

En sus inicios la empresa fue concebida como un bebé, por una pareja de emprendedores, soñadores, que vieron la necesidad de compartir con su entorno social y profesional, información que pudiera ayudar en la práctica profesional de amigos y colegas.

Hoy día, orgullosamente, podemos decir que hemos trabajado y seguimos trabajando de manera directa e indirecta más de 100 colaboradores, generando así, un pequeño pero significativo historial de talentos quienes han puesto la mejor de sus habilidades.

Así mismo podemos decir que Grupo R&O S.C. ha tenido el gusto de colaborar con empresas mexicanas e internacionales, universidades y empresarios diversos.

Ellos ya han confiado en Grupo Empresarial RyO

Entre nuestros eventos

Se han realizado, dos congresos internacionales que han tenido como cede nuestra bella ciudad Morelia Michoacán, diversos talleres, conferencias, certificaciones, diplomados, cursos, etc.

Para más información

informes@grupoempresarialryo.com.mx

443 168 5287​

443 202 6025

Síguenos en Facebook

y forma parte de esta gran familia

Cerrar menú